ANUNCIO

Thursday, February 23, 2017

Estado Islámico secuestra y quema vivo a un cristiano en Egipto



   EGIPTO.- Terroristas secuestraron y quemaron vivo a un cristiano en la ciudad de Arish, al norte de la península del Sinaí, después que el Estado Islámico amenazó con intensificar una ola de ataques contra los cristianos.

Funcionarios de seguridad confirmaron la ejecución de dos cristianos por parte de los militantes extremistas. Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos y su hijo de 45 años, fue quemado vivo..Después sus cuerpos fueron arrojados cerca de una carretera que conduce a Arish, según NYTimes.

Los terroristas que habitan en grandes extensiones del Sinaí, parece que están ganando fuerza en Egipto, a pesar que en Irak y Siria han perdido territorios

Hace tres años y medio, el grupo terrorista comenzó una sangrienta guerra de guerrillas contra las fuerzas armadas de Egipto. Sus métodos de ejecución muestran que tienen la intención de mantener la misma crueldad que han conocido en los últimos años.

Los cristianos coptos, que representan el 10 por ciento de la población de Egipto, han llegado a sufrir cada vez más ataque.

En un video publicado recientemente, los yihadistas dicen que los aliados de Occidente están en una guerra contra el Islam y que los cristianos están en la mira para ser atacados.

Video Play