ANUNCIO

Friday, February 24, 2017

Pastores y policías oran por la paz ante aumento de la violencia.




   Un grupo de policías se arrodillaron y con manos levantadas, clamaron a Dios por la paz en el Estado, junto a varios pastores que habían llegado al cuartel para orar por los agentes del orden.

Este hecho sucedió en el 9º Batallón de la Polícía Militar, en Cachoeiro, en el Estado de Espíritu Santo, después que se registraron un alto indice de violencia en diferentes ciudades. Sólo en Victoria, capital del Estado, las muertes por la violencia en las calles se elevó a 95 víctimas.

El caos se agudizó por la huelga de la Policía Militar, que reclaman mejoras en los salarios y las condiciones de trabajo de sus efectivos. En tan sólo cinco días se han registrado diverso crímenes, por eso unos 1.800 hombres del Ejército y la Fuerza Nacional han llegado al Estado para dar seguridad a los habitantes.

Ante este panorama crítico, un video muestra a un grupo de pastores orando por los policías, y estos a la vez, puestos de rodillas, entre hombres y mujeres, intercedieron con los líderes cristianos, pidiendo a Dios por la paz y el cese de la violencia en el Estado.

La escena de los policías orando en un cuartel, conmovió en las redes sociales de diferentes partes del mundo, que recibió muestras de apoyo y solidaridad con los agentes.

Video Play