ANUNCIO

Wednesday, March 1, 2017

Pastor lanza proyecto de construcción de viviendas para los más pobres.





      Un pastor invertirá millones de dólares para construir viviendas para los más pobres, en un barrio donde también levantará un templo. "La iglesia debe hacer más que predicar y cantar", dijo.

El pastor, Hezekiah Walker, dirige la iglesia Love Fellowship Tabernacle en Brooklyn, New York, anunció que construirá un templo en un barrio donde vive gente de bajos ingresos y construirá viviendas para aquellos que lo necesiten.

El proyecto costará uno $ 80 millones, para construir viviendas en una comunidad de Brooklyn. Walker dijo que pretende, ante todo, ayudar a la gente. "La iglesia debe hacer más que predicar y cantar. Debe ver también por las necesidades más básicas de las personas, allí donde se encuentran", le dijo a CBN.

Además de dirigir la iglesia en New York, es conocido por una exitosa carrera como cantante de música gospel. Recientemente, cumplió 20 años de Ministerio en la carrera como director, líder y conductor del coro, habiendo grabado 15 álbumes.

Aunque no ha dado muchos detalles de cómo el proyecto ha sido aprobado por las autoridades de la ciudad, aseguró que invertirá $ 80 millones para construir cientos de viviendas en las zonas más pobres de Brooklyn.

A mediados de febrero, Walker publicó una foto en las redes sociales, anunciando que había firmado un contrato con la constructora y que el terreno estaba garantizado.

Este proyecto no es nuevo, desde el 2008 se buscaba la manera de hacerlo. En una entrevista con el New York Daily News, dijo que su iglesia era vista como un "faro de esperanza".

"Quiero que la gente mire el templo cada día al salir de sus casas, y sepan que hay esperanza. Quiero que vengan a la iglesia y adoren a Dios, como dice la Biblia, en la hermosura de su santidad y escuchar palabras de esperanza", expresó el pastor Walker. 

Video Play