ANUNCIO

Thursday, July 20, 2017

Ancianos celebran 80 años de matrimonio y aconsejan "poner a Dios en primer lugar"



EE.UU.- Una pareja de ancianos celebró 80 años de matrimonio y aseguraron que, para mantener una buena relación en el matrimonio, es necesario: "poner a Dios en primer lugar".

Donald y Vivian Hart, ambos de 99 años, agradecieron a Dios por haber llegado a los 80 años de feliz matrimonio. Rodeados de sus hijo, nietos y biznietos, celebraron este acontecimiento, que les convierte en las personas más longevas del Estado de Michigan.

Cuando se le preguntó a los ancianos cuál es su secreto para una relación feliz, Donald respondió: "Trata de hacer lo que está bien ante los ojos de Dios. Es bueno reír juntos, divertirse entre sí y pasarla bien, pero no hagas chistes tomando el nombre de tu cónyuge ni hagas bromas pesadas".

Vivian agregó: "Asegúrese de poner a Dios en primer lugar en su vida. Siempre esté dispuesta a ayudar sea atenta con su cónyuge, sea amable y servicial. Nosotros oramos todos los días juntos en la mañana y en la noche. No mantenemos los problemas en nuestra mente".

La pareja se conoció en la iglesia y se casaron el 25 de junio de 1937.

Su romance comenzó, cuando Vivian y un grupo de amigos se perdieron en la ciudad y no sabían por dónde ir. De casualidad apareció Donal, quien les ayudó a encontrar el camino y la acompaño hasta su casa, según ABC.

"La idea era acompañarles un corto trayecto y luego despedirnos, pero terminamos caminando hasta que llegamos a su casa", dijo Donald.

Ocho décadas más tarde, familiares y amigos se reunieron en su hogar para celebrar con la pareja, un matrimonio exitoso.

"La fuerza, el perdón y el compromiso con su familia y la iglesia, le han permitido llegar hasta este hito tan increíble", dijo uno de los familiares.

Video Play